elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilar visita las peluquerías explicando la propuesta para la rebaja del IVA al 10%

Aguilar visita las peluquerías explicando la propuesta para la rebaja del IVA al 10%
  • "Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, lejos de ponerse del lado de los emprendedores locales, se cruza de brazos y acata las injusticias de su presidente, Mariano Rajoy", afirma

La secretaria general de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar, ha querido mostrar su apoyo al sector de las peluquerías de la ciudad "ante la errónea e injusta política llevada a cabo por el Partido Popular".

Según Aguilar, "la subida del IVA a las peluquerías les ha sumido en una caótica y difícil situación, son pequeñas empresas con un trabajador autónomo y uno o dos trabajadores lo que las deja en una situación muy complicada, -ha matizado Aguilar-, comprometiéndose a hacer todo lo que esté en sus manos para atajar esta injusticia perpetrada por el PP".

La propia Aguilar en persona ha visitado la práctica totalidad de peluquerías de nuestra ciudad haciendo entrega de la moción en la que exige al Gobierno de España que aplique el tipo reducido de IVA al sector, además de mostrar su apoyo a la concentración que el sector de la peluquería, tanto de caballeros como de mujeres, van a llevar a cabo este próximo lunes, 24 de marzo, en la ciudad de Valencia. Todo el sector afectado en bloque quieren hacer llegar al Gobierno su descontento ante la subida del IVA al 21%, reclamando que se reduzca al 10%, para evitar la destrucción de empresas y de empleo que se está produciendo en el sector de las peluquerías.

"Mientras Rajoy como presidente del Gobierno de España, no mueve ficha para aplicar el tipo de IVA reducido al sector de la peluquería, y todo con la connivencia del Partido Popular de Alzira que no hace nada por parar este atropello perpetrado por su propio partido. Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, lejos de ponerse del lado de los emprendedores locales, se cruza de brazos y acata las injusticias de su presidente, Mariano Rajoy", ha querido dejar claro Isabel Aguilar.

"Ahora, más que nunca, es el momento de no achicarse, de sentirse fuerte, porque como bien reza el dicho "la unión hace la fuerza", así ha animado Aguilar al sector profesional de peluqueros de la ciudad de Alzira para que planten cara al Gobierno y no se desanimen en su exigencia de que se les aplique el tipo de IVA reducido, "porque las peluquerías forman parte del tejido empresarial de nuestra ciudad y son un sector de pequeños empresarios y emprendedores que mantienen un número importante de empleos".

Subir