elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Sánchez, aspirante a las primarias del PSOE nacional, ha visitado las fallas de Alzira

Pedro Sánchez, aspirante a las primarias del PSOE nacional, ha visitado las fallas de Alzira
  • El diputado nacional del Partido Socialista tiene previsto ser uno de los candidatos en las primarias para ser el próximo presidente del Gobierno en 2015

MÁS FOTOS
Pedro Sánchez, aspirante a las primarias del PSOE nacional, ha visitado las fallas de Alzira - (foto 2)

Fernando Pascual, secretario de organización de los socialistas alzireños, ha mostrado su satisfacción al contar con la presencia de Pedro Sánchez en las fallas de Alzira.

Pascual ha explicado que Sánchez "es el diputado madrileño del PSOE, que figura entre los favoritos en las quinielas de las primarias de noviembre".

Pedro Sánchez Pérez-Castejón no puedo ocultar su asombro al comprobar el ambiente fallero y ser testigo presencial de la magnífica mascletà que le hizo vibrar como un alzireño más.

Sánchez estuvo acompañado por José Luis Ábalos, secretario provincial del PSPV-PSOE y Diputado en el Congreso. Los dos ensalzaron y aplaudieron las fallas de Alzira.

Por su parte, Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas alzireños, agradeció la visita de los dos Diputados y les emplazó a que vuelvan el próximo año.

Finalmente, Pedro Sánchez tuvo palabras de agradecimiento para la Junta Local Fallera y para las Falleras Mayores de Alzira, por sus atenciones. Pascual asegura que "se comprometió a que si llega a ser el presidente del Gobierno de España, volverá a nuestra ciudad para volver a ver la mascletà, lo que sería un revulsivo histórico contar en nuestra ciudad con un la presencia de un presidente del Gobierno en fallas".

Sobre el proceso de primarias abiertas que acometerá el Partido Socialista en noviembre, para la elección del candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez lo tildó de “ejercicio de democracia interna exigido por la ciudadanía”. “Si queremos cambiar la política, tenemos que cambiar los partidos políticos”.

Subir