elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira recoge el premio a la mejor gestión del cambio en las APP

El Ayuntamiento de Alzira recoge el premio a la mejor gestión del cambio en las APP

    La concejala de Modernización del Ayuntamiento de Alzira ha recogido esta mañana el premio Socinfo 2014 mejor gestión del cambio en las Administraciones Públicas.

    El consistorio presentó un proyecto bajo el nombre “Stop Burocracia en el Ayuntamiento de Alzira” cuyo objetivo es reducir las cargas administrativas que soportan ciudadanos y empresas al relacionarse con la Administración.

    La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón ha manifestado: “Supone un orgullo para el Ayuntamiento de Alzira y en concreto para el departamento de modernización, el que reconozcan el trabajo que estamos realizando. Vamos a seguir trabajando en esta línea mejorar la comunicación entre el consistorio y el ciudadano. Este es un premio de toda la institución porque se ha conseguido gracias a la implicación de todos los departamentos en la administración electrónica”.

    Los premios que se han entregado esta mañana en la Fundación Universidad y Empresa de Valencia, han contado la presencia de Secretario Autonómico de Administración Pública, Pedro García Ribot.

    Subir