elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento asfalta y amplía el camino de Fracà

El Ayuntamiento asfalta y amplía el camino de Fracà

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Agricultura, ha procedido al asfaltado del camino de Fracà, así como a la limpieza de los espacios colindantes al mismo consiguiendo así el ancho útil total disponible. Una intervención con una inversión de cerca de 40.000 euros en un camino de más de 1 km de extensión.

    Este camino necesitaba esta intervención para que los usuarios habituales de esta zona tuvieran un mejor acceso a todas las pacerlas colindantes, ya no sólo con el asfaltado si no con la ampliación del camino. Cabe destacar que se trata de un vial importante que comunica la carretera de Tavernes con la travesía del Hort de Bru.

    El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Con esta actuación damos respuesta a una de nuestras prioridades, la de tener los caminos de Alzira en perfecto estado. Vamos a continuar trabajando en esta línea, actuando en diferentes caminos del término municipal que consideremos que necesitan una intervención para mejorarlos”.

    Además, esta actuación del camino de Fracà se completa con la mejora del acceso al camino con una losa de hormigón armado para evitar daños en el pavimento ocasionados por el paso del agua de lluvia. Una actuación que se llevará a cabo a partir de la semana próxima.

    Subir