elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Usuarios del Instituto Valenciano de Acción Social participan en las II Jornadas de Atletismo organizadas por el IVAS y COPAVA

Usuarios del Instituto Valenciano de Acción Social participan en las II Jornadas de Atletismo organizadas por el IVAS y COPAVA
  • Han participado más de 200 usuarios de los centros ocupacionales de la provincia de Valencia

Los usuarios de la Residencia y Centro de Día Carmen Picó del Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS) en Alzira han participado en las II Jornadas de Atletismo 2014 para personas con discapacidad intelectual.

Las pruebas deportivas, que están organizadas conjuntamente por el IVAS y la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunitat Valenciana (COPAVA), se han desarrollado en el polideportivo Tulell de la localidad donde se dieron cita más de 200 personas con discapacidad de los centros ocupacionales de la provincia de Valencia.

El IVAS fomenta la autonomía de las personas con discapacidad intelectual a través de actividades y programas deportivas y de ocio como ésta, que mejoran la integración, la autoestima y la calidad de vida de este colectivo.

Tras las pruebas se celebró en la Residencia del IVAS una comida de hermandad entre todos los participantes, organizadores y los voluntarios del I.B. Luis Suñer de Alzira, que colaboraron como personal de apoyo en la realización de la jornada.

Subir