elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayer tuvo lugar el primer programa de 'L’alcaldesa respon als barris'

Ayer tuvo lugar el primer programa de 'L’alcaldesa respon als barris'

    Ayer por la tarde, el casal de la Falla de les Basses, acogió el primer programa de L’alcaldessa respon als barris. Un programa al que estaban invitados los/as vecinos/as de Sants Patrons- les Basses- Sant Judes y Plaça la Malva- Raval San Agustí que acudieron a la cita.

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, siguiendo el formato habitual del programa conducido por Maria Carmen Cano, contestó a todas aquellas preguntas que le fueron formulando los/as vecinos/as a lo largo del transcurso del programa.

    Temas como el centro social del barrio de les Basses, el apagón de luz del domingo, aspectos como el agua, los excrementos de los perros y temas concretos de determinadas calles de los diferentes barrios, entre otros, fueron alguna de las cuestiones que se plantearon durante la hora de duración del programa.

    El programa íntegro se emitirá, en diferido, esta tarde, a partir de las 19 horas, en la emisora municipal Alzira Radio.

    El próximo lunes, 3 de febrero, a las 19:30 horas, L’alcaldessa respon als barris se emitirá desde el Centro de Participación Ciudadana, Plaza Jesús s/n. Están invitados los/as vecinos/as de la Muntanyeta- Torretxó y l’Alquerieta.

    Subir