elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy salen a la venta las entradas individuales para los diferentes espectáculos teatrales programados

    Las entradas individuales para los diferentes espectáculos teatrales programados salen hoy a la venta. Concretamente las de los espectáculos:

    -“Un déu salvatge” de Olympia Metropolitana, del viernes, 24 de enero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro. Teatro para jóvenes y adultos. Las entradas son a 8 euros, a 6 euros la reducida.

    -“André y Dorine” de Kutunka Teatre, programada para el viernes, 7 de febrero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro. Teatro para jóvenes y adultos. La entrada es a 8 euros, a 6 euros la reducida.

    -“El Florit Pensil” de JM Gestión Teatral, del viernes, 21 de febrero, en el Gran Teatro, a las 20:30 horas. Teatro para jóvenes y adultos. La entrada es a 8 euros, a 6 euros la reducida.

    -“M’esperaràs?” de Albena Teatre prevista para el viernes, 7 de marzo, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro. Teatro para jóvenes y adultos. Las entradas para el patio de butacas y palcos son a 10 euros (a 8 euros la reducida). En el primer piso y laterales las entradas son a 7 euros, a 5 euros la reducida.

    Se pueden comprar en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves de 19:30 a 21 horas, así como a través de www.instanticket.es o del teléfono 902 444 300.

    Recordemos que las entradas para el concierto de Paloma San Basilio de su gira “Hasta siempre”, previsto para el jueves 6 de febrero, a las 21 horas, en el Gran Teatro, están a la venta desde la semana pasada. Las entradas son a 32 euros de la fila 1 a la 7 y los palcos, a 28 euros de la fila 8 hasta la 23, a 22 euros en el primer piso y a 18 euros los laterales.

    Otras actividades culturales programadas

    El viernes, 17 de enero, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 10 y a las 23 horas, el Club Cinema Alzira ha programado “Blue Jasmine”. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

    El sábado, 18 de enero, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, Aljazzira Jazz Club presenta “Carlos Martin sextet featuring Perico Sambeat”. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

    El sábado, 25 de enero, en la Casa de la Cultura, a las 18 y a las 19:30 horas, Tramant Teatre presenta “El vestit nou de l’Emperadriu”. Teatro familiar. Las entradas son a 3 euros.

    El viernes, 31 de enero, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 20 y a las 23 horas, el Club Cinema Alzira proyectará “Pura vida (la vida de Iñaki)”. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

    El sábado, 8 de febrero, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, Aljazzira Jazz Club presenta “Shai Maestro Trio”. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

    El viernes, 14 de febrero, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 20 y a las 23 horas, Club Cinema Alzira proyectará “Una cuestión de tiempo”. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

    El sábado, 15 de febrero, a las 19:30 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, tendrá lugar un concierto del grupo ganador del 2º premio del V Concurs de Música de Cambra Ciutat d’Alzira. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

    El sábado, 22 de febrero, en la Casa de la Cultura, a las 18 y a las 19:30 horas, Teatre Buffo presenta “Green planet. Aventura ecogaláctica”. Un espectáculo, de teatro familiar, con marionetas y luz negra. Las entradas son a 3 euros.

    El viernes, 28 de febrero, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 20 y a las 23 horas, Club Cinema Alzira presenta “Gloria”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

    El sábado, 1 de marzo, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, Aljazzira Jazz Club presenta “Pau Viguer Implosion”, concierto a piano. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

    El viernes, 14 de marzo, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 20 y a las 23 horas, Club Cinema Alzira proyectará “Madrid 1987”. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

    Subir