elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilar: “Alzira no se escapa de la etapa negra de gobierno del Partido Popular”

Aguilar: “Alzira no se escapa de la etapa negra de gobierno del Partido Popular”
    MÁS FOTOS
    Aguilar: “Alzira no se escapa de la etapa negra de gobierno del Partido Popular” - (foto 2)

    Los socialistas están realizando una campaña bajo el eslogan "Exige elecciones".

    Ayer viernes los socialistas en Alzira llevaron a cabo esta campaña en dos zonas de nuestra ciudad, el Parque de L'Alquenència y Les Basses. Este es un año electoral, el 25 de mayo se realizarán las elecciones europeas, “una magnífica ocasión para adelantar las elecciones autonómicas”.

    “Muy alentadores son los datos que reflejan una encuesta del PSPV en la que a todas luces los valencianos están dispuestos a optar por el cambio en la Generalitat que les permita pasar las páginas de el despilfarro y la corrupción”.

    "Lo mejor que puede ocurrir a los valencianos y a los alcireños es que se adelanten las elecciones porque lo que necesita nuestra autonomía es un gobierno capaz de defender el derecho de los valencianos", ha matizado Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas en Alzira. La alternancia de poder va a suponer progreso un nuevo empuje para la Comunitat, ahora estancada porque ha quedado demostrado que el PP valenciano es incapaz de liderar y solucionar los problemas, por lo que su tiempo en la Generalitat ha llegado a su fin.

    "Los socialistas somos muy realistas y no pedimos elecciones anticipadas en función de los intereses del partido, sino pensando en las necesidades de los ciudadanos, ya que estamos jugándonos el futuro de nuestra autonomía" ha querido remarcar Aguilar, para quien "de nada sirve el discurso del Partido Popular alarmando de si llega a la Generalitat un previsible tripartito van a arruinar la Comunitat Valenciana; cabe recordarles que tras 18 años de gobierno popular estamos en el peor momento de nuestra historia democrática y en la ruina total".

    “Estos alentadores datos de la encuesta son el reflejo del descontento del desgobierno del Partido Popular y la esperanza que los ciudadanos van a depositar en una fuerza progresista como es el PSOE para gobernar no sólo la autonomía sino también los pueblos y ciudades donde desde hace años se ha atrincherado con sus mentiras el Partido Popular”.

    La líder de los socialistas afirma que "Alzira no se escapa a esta etapa negra, tras 10 años de gobierno popular ha llegado la hora del cambio". La maquinaria socialista, siempre en marcha, ha acelerado sus revoluciones para conseguir el respaldo mayoritario de los alcireños.

    Subir