elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas en Alzira hacen balance del año 2013 y marcan las líneas a seguir en 2014

Los socialistas en Alzira hacen balance del año 2013 y marcan las líneas a seguir en 2014
  • Aguilar anima a los socialistas "a unir esfuerzos con el fin de crear un equipo capaz de acabar con el desgobierno de Bastidas y el Partido Popular en nuestra ciudad"

La sede de la agrupación socialista en Alzira fue el escenario de la Asamblea Ordinaria celebrada el pasado lunes, 16 de diciembre. En ella tomaron la palabra los responsables de las distintas secretarias para dar cuenta del trabajo realizado durante los últimos meses.

Los socialistas acordaron aprobar un nuevo modelo organizativo de la agrupación. La actual situación política exige introducir algunos cambios organizativos para mejorar el funcionamiento del partido. Entre los puntos esgrimidos por Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas en Alzira destacan, la apuesta por una mayor actuación de la agrupación a nivel social, no tan sólo en periodos electorales y que en cada barrio de Alzira los militantes o simpatizantes del PSOE sean reconocidos como agentes útiles en la resolución de problemas, así como en la elaboración de propuestas.

También, Aguilar realizó un amplio repaso por las acciones políticas llevadas a cabo durante los doce meses de 2013, que fueron aprobadas por unanimidad. De todas el tema del agua con nitratos y pesticidas es una de las de más calado y que ha llevado a los socialistas a viajar al Parlamento Europeo para defender a los ciudadanos. "Los socialistas vamos a seguir muy enérgicos en este tema exigiendo al Partido Popular soluciones viables y dentro del marco de la legalidad para acabar con el problema del agua no apta para el consumo, esto tenía que estar resuelto ya que viene arrastrándose desde hace muchos años pero en mayor medida desde 2008", ha remarcado Aguilar.

La Asamblea sirvió para que Isabel Aguilar, la líder de los socialistas marcara las líneas políticas a seguir durante el próximo año animando a todos los socialistas "a unir esfuerzos con el fin de crear un equipo capaz de acabar con el desgobierno de Bastidas y el Partido Popular en nuestra ciudad".

Subir