elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Hermandades de Semana Santa de Alzira recoge mañana alimentos para familias desfavorecidas

  • De 10 a 14 horas, en un belén instalado en la Plaza Mayor

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira recogerá mañana, sábado, en un belén viviente instalado en la Plaza Mayor alimentos y productos de higiene y aseo personal para familias necesitadas atendidas por Cáritas, dentro de la Campaña Solidaria de Navidad que ha organizado este año, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Junta.

Esta iniciativa, organizada por la comisión de Juventud de la Junta, tiene por lema “Venid pastores”, porque con ella pretende “hacer un llamamiento a los pastores del siglo XXI que deseen ayudar a los más desfavorecidos”.

La recogida de alimentos y productos de aseo tendrá lugar mañana, sábado, entre las 10 y las 14 horas, en el belén viviente instalado en la plaza Mayor de Alzira “donde las personas que acudan a realizar donaciones podrán fotografiarse con las figuras de María, José y Jesús”, según las mismas fuentes.

Además, el próximo sábado, 21 de diciembre, volverá a instalarse el belén viviente, en la misma ubicación y con el mismo horario, con el fin de recoger más alimentos y productos de aseo.

Subir