elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira y PAVASAL Empresa Constructora S.A. firman el contrato para la urbanización del Recinto Ferial

    El Ayuntamiento de Alzira ha firmado con la empresa PAVASAL Empresa Constructora S.A. el contrato para la realización de la obra “Urbanización para Recinto Ferial (Fase III)”. Unas obras que darán inicio una vez pasadas las fiestas de Navidad.

    El pasado mes de julio se acordó aprobar el expediente de contratación y proceder a su adjudicación por el procedimiento negociado con publicidad para contratar la citada obra. Efectuada la citada licitación, se acordó por la JGL adjudicar la obra a la mercantil PAVASAL con un importe de 211.249’62 euros.

    Se trata de una obra incluida en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2013 de la Diputación Provincial de Valencia. El adjudicatario se compromete a entregar la obra totalmente terminada, en el plazo máximo de 4 meses a contar desde la fecha del Acta de Comprobación del Replanteo.

    Recordemos que se trata de una superficie de 16.778,67 metros cuadrados, en la que ya se han ejecutado diferentes obras de urbanización en dos primeras fases.

    La fase 3, que es la que nos ocupa actualmente, contempla la ejecución del vallado del recinto ferial por la zona de la Avenida Adrián Campos, el encarcelado de las bases para futuras hornacinas eléctricas, la instalación de postes de hormigón prefabricado que señale el acceso al recinto ferial, la pavimentación del 70% de la superficie del recinto, la instalación de equipamiento deportivo, así como el extendido y compactado de tierras propias en el área de la vía pública existentes entre el sector del recinto ferial y las instalaciones del polideportivo.

    Subir