elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salida complicada del RC Alzira ante Les Abelles

    Tras la meritoria victoria del pasado fin de semana sobre La Vila "B", el RC Alzira visita como líder de su grupo al CP Les Abelles "B". El club "abejorro" es el segundo clasificado y en caso de ganar el encuentro, superaría a los alzireños en la tabla.

    El partido será a las 18 h del sábado en el campo de Quatre Carreres de Valencia. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. José Luis Beltrán.

    Los técnicos alzireños esperan un rival muy fuerte y competitivo, ya que el equipo "C"de Abelles que juega en el grupo B de la Segunda Territorial, tiene descanso en esta jornada, además, el encuentro se jugará a continuación del que dispute el primer equipo y los alzireños, sospechan que Abelles podría reforzarse con jugadores del equipo "C" e incluso con los reservas que no hayan jugado del primer equipo, cosa que al parecer, sería legal.

    Así pues, habrá que echar toda la carne en el asador y sacar el rugby de las mejores tardes. Si se logra salir airoso del envite, sin duda el equipo saldrá reforzado, ya que Abelles es a priori y más en esta ocasión uno de los grandes.

    Subir