elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se renuevan dos vestuarios del Polideportivo Pérez Puig

Se renuevan dos vestuarios del Polideportivo Pérez Puig

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Deportes, ha renovado dos de los vestuarios del Polideportivo Pérez Puig de la localidad. Unos vestuarios que no habían sufrido ninguna reforma de calado desde hace más de 40 años, lo que hacía esta intervención necesaria.

    Recordemos que esta instalación deportiva es utilizada por los equipos del Nou Bàsquet Alzira y por los del Club de Tenis de Mesa Alzira Metro.

    Ayer por la tarde, el concejal de Deportes, José Andrés Hernández, Junto a los presidentes de los dos clubes, José Enrique Sanjuán (Nou Básquet Alzira) y Pedro Rodilla (Club de Tenis Mesa Alzira Metro), junto con otros representantes de las dos entidades, visitaron in situ como ha quedado la reforma completa de estos dos vestuarios.

    Hernández ha destacado: “Seguimos mejorando nuestras instalaciones deportivas para adecuarlas a las necesidades de nuestros clubes. En los últimos años hemos hecho importantes mejoras en el recinto, como cambiar las canastas, pintar la pista y las paredes, arreglar el marcador o mejorar las gradas entre otros. Acabamos de reformar por completo dos de los 4 vestuarios para jugadores con una inversión cercana a los 30 mil euros. Ya hemos iniciado la reforma de la enfermería y del vestuario arbitral y, a corto plazo, completaremos el resto de vestuarios existentes. Es prioridad del gobierno municipal la de invertir los recursos en necesidades reales demandadas directamente por los clubes”.

    Subir