elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montanejos participa por décima vez consecutiva en FITUR

    Galería de fotos
    Inauguración Fitur 2009
    Inauguración Fitur 2009
    Un año más, Montanejos asiste a Fitur con el objetivo de mostrar su oferta turística, basada principalmente en el turismo de salud, gracias a su Balneario, y mostrando también sus servicios en hosteleria, además de su agenda cultural, y su amplia oferta de actividades deportivas de naturaleza y encantos paisajísticos y patrimoniales. Destaca la belleza de la Fuente de Baños y el devenir de sus aguas a través del río Mijares.

    Al evento asistirá el alcalde del municipio Laureano Sandalinas, el cual ha explicado que considera muy importante para el municipio su participación en Fitur, como escaparate nacional e internacional.). Además también asistirán los hoteleros del municipio y representación del Balneario, que juntos promocionarán las virtudes de la Villa Termal.

    Montanejos se consolida día a día como municipio turístico de interior tanto en la comunidad Valenciana como en resto del País.

    El stand de Montanejos estará ubicado en el Pabellón 5 destinado a la Comunidad Valenciana bajo el paraguas del Patronato de Turismo Provincial de Castellón, donde le acompañarán 98 entidades provinciales, destinando la Provincia más metros que nunca en la segunda feria de turismo más importante del mundo.

    Subir