elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE en Alzira y la UGT rinden este viernes homenaje a sus miembros más veteranos

El PSOE en Alzira y la UGT rinden este viernes homenaje a sus miembros más veteranos
  • Merecido reconocimiento "ahora que el PP está desmoronando todo el estado del bienestar que tanto lucharon por conseguir", afirman

La Agrupación Socialista de Alzira y el Sindicato UGT en la Ribera y la Safor siguen con los actos de conmemoración de los 110 años de La Casa del Poble d'Alzira. Este viernes, por la noche, en la Rex Natura se va a homenajear a los veteranos socialistas y ugetistas por su lucha en favor de la democracia.

Se espera sea un acto emotivo, "es justo el reconocimiento que se les va a rendir, ya que a ellos debemos muchos de los logros que se han ido consiguiendo desde la instauración de la democracia", han coincidido en señalar los secretarios generales de ambas formaciones, Isabel Aguilar y Raúl Rosello. "Desafortunadamente, ahora más que nunca, es necesario realizar este homenaje para poner de relieve todos esos logros que el PP va desmembrando, poco a poco, durante sus años de gobierno estatal y en los dieciocho años gobernando la Generalitat. La reforma laboral, los recortes, el desmantelamiento de la Sanidad y la Educación Pública y un largo etc. Ahora, ya jubilados, ven como todos los avances en el estado del bienestar se desmoronan, retornando a la década de los setenta, por las políticas que aplica el partido conservador", afirman.

Más de 100 miembros socialistas y ugetistas recibirán el reconocimiento que contará con los parlamentos de Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas en Alzira; Raúl Roselló, secretario general de la UGT en la Ribera y la Safor; Conrado Hernández, secretario general de la UGT del País Valenciá; Toni Ferrer, secretario de Acción Sindical de la UGT Confederal; José Luís Ábalos, secretario general del PSPV en la provincia de Valencia y Robert Martínez, secretario general del PSPV en la Ribera Alta. En el acto se espera contar con la presencia de muchos afiliados y simpatizantes del partido socialista y del sindicato UGT.

 

Subir