elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira acoge a partir de la semana que viene las XIV Jornadas de Innovación Educativa

    Un año más, la Casa de la Cultura de Alzira acoge las XIV Jornadas de Innovación Educativa. Unas jornadas organizadas conjuntamente entre el CEFIRE Xátiva, el departamento de Educación del Ayuntamiento de Alzira, la Fundación Alteris y la Fundación Bromera.

    Darán inicio el lunes, 18 de noviembre, a las 17:30 horas. Una vez presentadas las jornadas, a las 18 horas tendrá lugar la conferencia “Educació emocional” a cargo de Rafael Bisquerra, catedrático de orientación psicopedagógica de la Universitat de Barcelona. A las 20 dará inicio el debate.

    Las jornadas continuarán el lunes, 25 de noviembre, a las 18 horas, con la conferencia “Aprenentatge- servei” a cargo de Roser Batlle, pedagoga. A continuación, tendrá lugar un debate.

    El último día de las jornadas será el miércoles, 27 de noviembre, con la conferencia, a las 18 horas, “Comunitat d’aprenentatge” a cargo de Ramón Flecha, catedrático de sociología de la Universitat de Barcelona. Acto seguido, se desarrollará un debate entre los asistentes.

    La inscripción a estas jornadas puede hacerse a través del CEFIRE Xátiva en http://mestreacasa.gva.es/web/cefirexativa/formacio. El código del curso es 13XA55IN640.

    Subir