elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“En clau jove” saca su 27º número

    El boletín número 27 de ‘En clau jove’, correspondiente al último trimestre de 2013, que edita la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira, ya está en la calle. Este boletín ya se ha repartido por las diferentes dependencias municipales y se ha hecho llegar a las asociaciones de jóvenes de la Ciudad y al Consell de la Joventut, entre otros.

    En este boletín vienen recogidas las diferentes actividades que se han previsto desde la concejalía de Juventud para estos tres últimos meses del año. En el mismo, se informa de las actividades, de los cursos y talleres programados para jóvenes, desde el CIJ, así como la programación cultural y los talleres que se organizan desde el Ayuntamiento.

    Por lo que respecta a las actividades propias de la concejalía de Juventud, cabe destacar, los Monográficos del Programa Formativo Permanente de Jóvenes 2013, como el de Iniciació al llenguatge de signes que tendrá lugar en Pobla Llarga en octubre y noviembre, el de Animació Turística que se celebrará en Benifaió en noviembre. Así como también nos informa de la programación enmarcada dentro del Oci Alternatiu Nocturn, como son Les Nits Espotives, que se celebran los sábados por la noche en el Polideportivo Fontana Mongort.

    También se informa sobre la V Fira de Associacions 2013, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Alzira, el 9 de noviembre. Una jornada dirigida a todos los públicos, donde las asociaciones juveniles pueden darse a conocer a la sociedad.

    Como es habitual, en el apartado de noticias del IVAJ, se informa de los cursos de formación empresarial dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años. Así como de los viajes a la nieve y los cursos de idiomas en el extranjero que organiza el IVAJ.

    Así como también hay cabida para detallar los Talleres que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura, como Artesanía, Cerámica, Restauración de muebles, Moda y confección y Confección de indumentaria tradicional valenciana. También se recogen alguna de las actividades cultures previstas y las Escuelas Deportivas de 2013-14.

    Para inscribirse en cualquiera de las actividades o para ampliar la información, hay que acudir al Centro de Información Juvenil, C/Escoles Pies, 4 (1º piso), llamar al teléfono 96 241 74 07 o a través del e-mail joventut@alzira.es. También se puede consultar toda esta información por medio de la página www.alzira.es/alziraPublic/cij.

    Subir