elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UD Alzira se enfrenta al Portugalete para ascender a Segunda División B

    La UD ALZIRA informa que el próximo domingo el partido de vuelta de los cuartos de final de la promoción de ascenso a segunda división B contra el Portugalete se jugará a las 19 horas en el Estadio Luis Suñer.

    En este sentido se informa que están a la venta las entradas para presenciar el partido. El precio anticipado de las entradas sera de 8 euros en general y 12 euros en tribuna; este precio se mantendrá hasta el sábado a mediodía. En taquilla el precio sera de 10 en general y 15 en tribuna. Para los abonados en cualquier caso ya sea de forma anticipada o en taquilla el precio sera de 8 euros en general y 12 en tribuna.

    Los puntos de venta anticipada son: Ca Boret; Amadeus; Bar Restaurante La Moreneta II, Bar Soanva y a partir del martes también pueden adquirirse en las oficinas del campo de Venecia y en el Estanco número 9 sito en calle Pedro Esplugues 9, esquina calle Jaime d'Olid.

    La U.D. ALZIRA en colaboración con la estación de servicio de Cepsa Maria Aliño Moll, sito en Benito Perez Galdós 68, repartirá 3.000 invitaciones entre todos los colegios a los niños para poder presenciar el partido del próximo domingo en casa.Además la estación de servicio CEPSA ofrecerá a todos los niños que acudan acompañados de un adulto un descuento para lavado de vehículo.

    Por otro lado, para esta partido se han organizado dos rifas. En primer lugar gracias a TENISQUASH se sorteará un abono mensual junto a un juego de raquetas y pelotas de padel. En segundo lugar gracias al RESTAURANTE PIZZERIA LA MORENETA II se sorteará una cena para dos personas. Todas las empresas o particulares que desean colaborar con el club o anunciarse durante el próximo partido con un donativo desde 20 euros pueden ponerse en contacto con el correcto electrónico amuntalzira@hotmail.com

    Del mismo modo, la junta directiva acordó anoche que antes de comenzar el partido se guarde un minuto de silencio en homenaje a recién fallecido José Luis Alemany "Luis el del Bombo".

    Para el partido está previsto que asista la banda de tambores de la cofradía del Santo Expolio.

    Por último, la UD Alzira anima a todos los aficionados a que acudan a presenciar el partido y animar a los jugadores de cara a este decisivo partido y devolver al club vasco el excelente trato dispensando a la expedición azulgrana en el partido de ida.

    Subir