elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado vuelven las 'Nits Esportives'

    Este sábado, 27 de abril, vuelve el Oci Alternatiu, con las Nits Esportives, en el polideportivo Fontana Mogort, a partir de las 20:30 horas. Los participantes, que han de tener una edad mínima de 12 años, podrán jugar a fútbol, baloncesto y a otros deportes alternativos.

    Ana Alarcón, responsable de Juventud, ha destacado: “Una vez más, desde la concejalía que represento, programamos estas actividades de ocio para aquellos jóvenes que quieren pasar una noche de sábado de manera diferente y, concretamente, haciendo deporte. Aún están a tiempo de inscribirse en la actividad que les permitirá, además, relacionarse con otros jóvenes que también participen”.

    Aquellos interesados en participar de esta actividad tienen que inscribirse en el Centro de Información Juvenil, en la Casa de la Cultura, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas, excepto viernes tarde que permanece cerrado. El precio de inscripción es de 3 euros una noche, y de 5 euros si se quiere participar en ésta y en la siguiente Nit Esportiva prevista para el 25 de mayo.

    Subir