elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natació Alzira participa en la Liga Autonómica de Promesas

El Club Natació Alzira participa en la Liga Autonómica de Promesas

    El Club Natació Alzira participó el pasado fin de semana en la 6ª jornada de la Liga Autonómica de Promesas de Natación con 13 nadadores.

    Esta jornada también se celebró en dos sesiones: el sábado en la Piscina municipal de Gandia y el domingo en la Piscina de Nazaret.

    En la categoría benjamín femenino, Clara Oltra y Vicky García volvieron a destacar en los 200 m. libre con el primer y tercer puesto respectivamente; en la categoria masculina, Adrià Alberola obtuvo el tercer puesto.

    En la prueba de 400 m. Libre, Manel Pallás quedó en 9º puesto, Adrián Gómez en 7º y Aina Pons en 8º lugar, en sus respectivas categorias.

    En la prueba de 200 m. Estilos, Emma Oltra volvió a conseguir la primera plaza con un tiempo de 2:49,08 y Sebastian Bogdan y Quique Pallás en cuarto y séptimo lugar, respectivamente.

    En la segunda sesión, Emma Oltra quedó la tercera en la prueba de 800m. Libre, y Sebastian Bogdan el octavo en los 1.500 m. Libre.

    Con esta jornada finaliza la VIII Liga Autonómica de Promesas con una buena actuación del club alzireño.

    Ahora a nuestros nadadores les queda afrontar la recta final de la temporada: Campeonatos Autonómicos de las categorías Benjamin y Alevin y el Campeonato Nacional Alevin que se celebrará en Manresa y en el que el CN Alzira estará representado por Emma Oltra y Sebastian Bogdan.

    Subir