elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 'Grup Què Fem?' organiza dos cursos intensivos de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

  • Esta campaña formativa se enmarca dentro de las acciones de conmemoración del 25 aniversario de la creación de la asociación, que incluye este curso al precio especial de 100 €

  • Estos cursos se encuentran reconocidos y homologados por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ.GVA JOVE)

El próximo mes de julio comenzarán en la sede social del Grup Què Fem? (Plaza General Dolz, 18) dos nuevos cursos para la obtención de la certificación de Monitor/a de Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Ambos cursos se han programado de forma intensiva, es decir los alumnos realizarán la parte lectiva durante el mes de julio. Existe la opción de realizar el curso en horario de mañana o de tarde.

La programación y realización de estos dos cursos de monitor, con un precio simbólico de 100 €, se enmarcan dentro de las diferentes actividades que se han programado a lo largo de este año en el que la asociación Grup Què Fem? conmemora 25 años desde su creación. Con esta iniciativa se pretende promover e incentivar el asociacionismo y la búsqueda de salidas profesionales en nuestra ciudad.

El curso de Monitor/a de Tiempo Libre Infantil y Juvenil capacita para desarrollar actividades socioeducativas en el tiempo libre con niños y jóvenes. La duración es de 250 horas (125 teóricas y 125 prácticas). La parte teórica se desarrollará de forma intensiva durante el mes de julio.

Estos cursos están impartidos por la única escuela oficial de animación de la ciudad de Alzira; QF Escola d’Animació y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira.

Subir