elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la Jornada sobre PYMES y Programas Europeos que se ha desarrollado hoy en Alzira

Éxito de la Jornada sobre PYMES y Programas Europeos que se ha desarrollado hoy en Alzira
    MÁS FOTOS
    Éxito de la Jornada sobre PYMES y Programas Europeos que se ha desarrollado hoy en Alzira - (foto 2)

    El director general de Fondos y Programas Europeos, Juan Viesca, y el concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, han inaugurado la Jornada “Pymes y Programas Europeos ¿Cómo hacer que tu empresa participe en proyectos europeos? que se ha desarrollado durante toda la mañana en el MUMA.

    El objetivo de estas jornadas era el de dar a conocer los programas europeos y como éstos suponen una oportunidad de financiación y conocimiento para las PYMES valencianas. Se trata de proyectos financiados hasta en un 90%, dependiendo del programa en el que se engloben. Desde innovación hasta formación, pasando por microcréditos, son las diferentes oportunidades a nivel europeo.

    Como ha remarcado Viesca durante su intervención: “El objetivo de promover y darle la máxima difusión a estas Jornadas es que los empresarios valencianos y, en concreto, los alzireños utilicen hasta el último céntimo de los que la Unión Europea dispone para estos fines en el FEDER”.

    La Jornada ha sido un éxito total, tanto por la asistencia como por el grandísimo nivel de los ponentes, ya que ha contado con diversas mesas redondas basadas en las propias experiencias de los ponentes, así como con las indicaciones y recomendaciones de varios técnicos expertos en la materia.

    Subir