elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira convoca las subvenciones a asociaciones y entidades juveniles

  • Hay de plazo hasta el viernes 10 de mayo para presentar los proyectos

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha convocado, un año más, las Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, en materia de juventud. La partida destinada a tal efecto es de cerca de 8.000 euros.

Las entidades beneficiarias de estas subvenciones son las asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el Censo de Asociaciones Juveniles de la GV y en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Alzira. Estas entidades tienen que tener como socios y destinatarios del proyecto subvencionado a los/as jóvenes de Alzira.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Un año más convocamos estas subvenciones para ayudar, en el desarrollo de sus actividades, a las asociaciones y entidades juveniles de la localidad. Desde el Ayuntamiento de Alzira, hacemos un gran esfuerzo, año tras año, convocando estas ayudas, ya que consideramos que son necesarias porque permiten realizar actividades productivas y beneficiosas para los/as jóvenes de Alzira”.

De manera indicativa se considera subvencionable la realización de las siguientes actividades para 2013:

- Proyectos de actividades con carácter anual dirigidos a la población juvenil.

- Actividades continuadas de animación y/o promoción juvenil (culturales, tiempo libre, formativas, promoción de empleo…).

- Proyectos que incluyan actividades y publicaciones de interés para los jóvenes.

Las solicitudes pueden presentarse, hasta el viernes 10 de mayo, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Alzira o por correo certificado, tal y como establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común. Las bases completas se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal, en el Centro de Información Juvenil y en la web www.alzira.es/alziraPublic/cij.

Para resolver cualquier duda los interesados se pueden poner en contacto con el Centro de Información Juvenil, c/ Escuelas Pías, 4, a través del teléfono 96 241 74 07 o por medio del correo electrónico joventut@alzira.es.

Subir