elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo monográfico IDEA será el 9 de abril

  • Hoy ha tenido lugar uno referente a la sede electrónica y el certificado digital

Esta mañana, en el MUMA, ha tenido lugar un nuevo Monográfico IDEA. La temática elegida para hoy ha sido “La Seu Electrònica i el certificat digital”, dos herramientas ágiles y útiles que están a la orden del día. Ha estado a cago de Juan Antonio Sanjuán, informático del departamento de Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Alzira.

El próximo Monográfico tendrá lugar el martes 9 de abril, a las 11:30 horas, en el MUMA. Este Monográfico versará sobre “Aula Mentor i altra formació no reglada”, herramientas que abren las puertas a un mundo de formación, ágil y flexible, que se adapta a todos los horarios.

Los interesados en participar en este monográfico o en cualquiera de los monográficos que se organizan desde IDEA, tienen que inscribirse, ya que las plazas son limitadas. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo electrónico adl@idea-alzira.com, por teléfono en el 96 245 51 01 o en las instalaciones del departamento en la calle Ronda d’Algemesí, 4.

Subir