elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este miércoles vuelve “El Club de Lectura...amb ulleres lila”

  • Mañana dan inicio los cursos de Habilidades Domésticas

  • Como colofón a los actos que se programaron en torno al 8 de marzo

Este miércoles 27 de marzo, a las 18:30 horas en el MUMA, “El Club de lectura...amb ulleres lila” se reunirá con Empar Bria, profesora del IES Arabista de Carcaixent. Bria hará un paseo por la biografía i la poesía de Maria Mercè Marçal, acompañada de un recital poético a cargo de un grupo de alumnos de este centro. Colabora el Grup de Debat per la Igualtat d’Alzira.

Mañana, martes 26 de marzo, a las 18:30 horas, en el Centro Integrado Público de Formación Profesional Luis Suñer, darán inicio los cursos de Habilidades Domesticas que se enmarcan dentro del Programa de Corresponsabilidad Familiar. Estos cursos tienen una duración total de 50 horas. Las clases son los martes y los jueves de 18:30 21:30 horas. El precio de inscripción es de 20€. Hay un curso dirigido a las mujeres (igualdad y corresponsabilidad, mantenimiento del vehículo, electricidad, fontanería, bricolaje, electrónica y pintura) y otro dirigido a los hombres (igualdad y corresponsabilidad, costura y plancha, limpieza y organización doméstica y cocina bàsica).

Con estas dos actividades se cierran los actos programados desde la concejalía de Políticas de Igualdad en torno al 8 de marzo.

Subir