elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este viernes da inicio la programación cultural de primavera

  • Completo programa de actos

El Ayuntamiento de Alzira ha programado diferentes actividades culturales para la primavera. Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves, de 19:30 a 21 horas. También a través de SERVICAM, de 8 a 23 horas, por medio del teléfono 902 444 300 o www.servicam.com. Así como hora y media antes del acto, tanto en la Casa de la Cultura como en el Gran Teatro.

La programación cultural da inicio mañana, viernes 22 de marzo, en la Casa de la Cultura. El Club Cinema Alzira proyectará la película En la Casa (VO en francés), a las 20 y a las 23 horas. El precio de las entradas es a 3 euros, a 2 la reducida.

El viernes, 12 de abril, en el Gran Teatro, a las 20:30 horas, El punt de la I presenta “Un conill al barret”. Teatro para jóvenes y adultos en valenciano. Las entradas son a 8 euros, 6 la reducida, en patio de butacas y palcos, y a 6 euros, 4 la reducida, en 1º piso y laterales.

El sábado, 13 de abril, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, concierto de música clásica de “Dúo contrabajo y piano”. La entrada es a 3 euros, 2 la reducida.

El viernes 19 de abril, a las 20 y las 23 horas, en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará la película “El muerto y ser feliz”. Película en castellano. Las entradas son a 3 euros, 2 euros la reducida.

El sábado 29 de abril, a las 19 horas, en el Gran Teatro, Escalante Centre Teatral y Bambalina Teatre Practicable presentan “El geperut de Notre Dame”. Teatro musical familiar en valenciano. La entrada es a 3 euros.

El viernes, 26 de abril, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, Arden producciones presenta “Las rameras de Shakespeare”. Teatro para jóvenes y adultos. Las entradas son a 8 euros, 6 la reducida, en patio de butacas y palcos, y a 6 euros, 4 la reducida, en 1º piso y laterales.

El sábado, 27 de abril, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, Aljazzira Jaz Club presenta “Adell&Mercader Jazz Duet”. La entrada es a 3 euros, la reducida a 2 euros.

El viernes 3 de mayo, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia presenta “Día Internacional de la danza”. La entrada es a 5 euros.

Del 3 al 9 de mayo se celebran las VI Jornades de Cinema i Gastronomia, organizadas por el Club Cinema Alzira.

Viernes, 3 de mayo. Casa de la Cultura. Entrada libre.

- A las 19 horas. Proyección del documental: “El pollo, el pez y el cangrejo real”

- A las 20.30 horas Demostración Gastronómica a cargo de: Evarist Miralles (Pego 1978). Chef del restaurante El Bollit de Oliva. Ganador del XIII Campeonato de España de Cocineros, mérito que lo llevó a la fase europea del Bocousse de Oro en 2012.

Sábado, 4 de mayo. Casa de la Cultura. Entrada libre.

- A las 9.30 horas. Taller “Babychef”.

Iniciación a la cocina para niños y niñas, impartido por l’associació gastronómica El Bullit.

- A las 10.30 horas. Proyección de la película Ratatouille.

- A las 19 horas. Presentación del libro "Ànima mediterrània". La Mediterrànea es el nexo de unión entre el chef del restaurante Riff de Valencia, Bernd Knöller (La Selva Negra, 1962) y el fotógrafo Xavier Mollá (Ontinyent, 1962). El resultado es este libro.

- A las 20 horas. Deliciosa Marta (VOS alemán)

Jueves, 9 de mayo. Casa de la Cultura.

- A las 20 horas. Proyección de la película: “El chef, la receta de la felicidad” (VOS francés). La entrada es a 3 euros, reducida a 2 euros. Al terminar la película habrá una charla- degustación.

El sábado 4 de mayo, a las 20 horas, en el Gran Teatro. Celebración del Día de la Madre con “Dúos y Romanzas de Zarzuela a cargo de Grupo Lírico La Zarzuela. Entrada con invitación. Recogida de las mismas, a partir del 16 de abril, en la Casa de la Cultura y en las taquillas del Gran Teatro en su horario habitual.

El sábado 10 de mayo, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, L’Horta Teatre presenta “Show Cost”. Espectáculo en valenciano. Las entradas son a 8 euros, 6 la reducida, en patio de butacas y palcos, y a 6 euros, 4 la reducida, en 1º piso y laterales.

El sábado 11 de mayo, a las 19 horas, en el Gran Teatro, Arden Producciones presenta “Gatacienta”. Teatro familiar en valenciano. Entrada única de 3 euros. A las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, Aljazzira Jazz Club presenta BAM!- Vicente Macían Quartet. Entrada a 3 euros, a 2 la reducida.

El viernes 17 de mayo, a las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará la película “Els nens salvatges”. La entrada es a 3 euros, 2 euros la reducida.

El viernes, 31 de mayo, a las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará “Una pistola en cada mano”. La entrada es a 3 euros, 2 euros la reducida.

El viernes 7 de junio, a las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará “L’estiu més negre”. La entrada es a 3 euros, 2 euros la reducida.

Subir