elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilar (PSOE) afirma que "nuestra valoración de la Tamborada en Alzira es positiva"

Aguilar (PSOE) afirma que "nuestra valoración de la Tamborada en Alzira es positiva"
    MÁS FOTOS
    Aguilar (PSOE) afirma que "nuestra valoración de la Tamborada en Alzira es positiva" - (foto 2)
    Aguilar (PSOE) afirma que "nuestra valoración de la Tamborada en Alzira es positiva" - (foto 3)

    La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, manifiesta que su valoración de la Tamborada es positiva "a pesar de no haberse cumplido las expectativas que desde el Ayuntamiento han venido diciendo durante los últimos meses".

    Según Aguilar, la celebración de la Tamborada Nacional en nuestra ciudad "ha sido un revulsivo para los ciudadanos que han podido salir a la calle y contemplar un ambiente distinto, pero sobre todo dar un pequeño impulso al consumo".

    Aguilar opina que "todo es mejorable y que el exceso de expectativas que desde el Ayuntamiento les dieron a los profesionales de la hostelería en Alzira es una de las cosas negativas de esta celebración. Por lo tanto un suspenso para el gobierno alzireño porque en este sentido, no se debe decir algo que no se pueda cumplir".

    La dirigente socialista considera que el Ayuntamiento "debe agradecer con una especial mención a todos los voluntarios que han participado en la organización de la Tamborada porque sin ellos no se hubiera podido realizar este importante acto. Ha quedado demostrado con todos los voluntarios que la juventud puede ir ligada a la responsabilidad, trabajo, constancia y seriedad. Sin duda el excelente en esta Tamborada Nacional en Alzira se lo llevan todos ellos".

    Aguilar cree que desde el Ayuntamiento "se debe también pedir disculpas a los vecinos, especialmente de la Vila, por no haberles informado de lo que suponía ponerles allí esta fiesta. Han sido bastantes residentes de esta zona los que se han dirigido al partido socialista para que en el próximo pleno elevemos una queja a la Sra. Alcaldesa, por no darles la información sobre las molestias que iban a sufrir. En general la opinión de todos los vecinos que nos han elevado sus quejas es que esperaban algo más tranquilo, únicamente hubiesen agradecido una información básica que no han tenido por parte del Ayuntamiento".

    La edil socialista ha querido destacar que "ha quedado de manifiesto que Alzira es una gran ciudad y son los alzireños la que hacen posible que sea una gran ciudad, por tanto solo le hace falta un gobierno con ideas, del cual carecemos, el actual ha tardado 10 años en tener una gran idea y ponerla en práctica. En estos momentos no nos podemos permitir 10 años más para tener otro nuevo revulsivo para nuestra ciudad".

    Subir