elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores de la cantera del Rugby Club Alzira atienden sus compromisos con sus selecciones

Los jugadores de la cantera del Rugby Club Alzira atienden sus compromisos con sus selecciones
    MÁS FOTOS
    Los jugadores de la cantera del Rugby Club Alzira atienden sus compromisos con sus selecciones  - (foto 2)
    Los jugadores de la cantera del Rugby Club Alzira atienden sus compromisos con sus selecciones  - (foto 3)
    Los jugadores de la cantera del Rugby Club Alzira atienden sus compromisos con sus selecciones  - (foto 4)
    Los jugadores de la cantera del Rugby Club Alzira atienden sus compromisos con sus selecciones  - (foto 5)

    Varios jugadores de la cantera del RC Alzira, han tenido el pasado fin de semana compromisos con sus respectivas selecciones.

    Atitor Tribaldos, asistió entre el 1 y el 3 de marzo a una concentración de Selección Nacional Sub-16, y este domingo día 10, está convocado a una concentración con la Selección Valenciana.

    Por otra parte, otros jugadores de la cantera, disputaban el pasado domingo 3 de marzo en Madrid, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Yannick Pardo, lo hacía con la Selección Valenciana Sub-18 enfrentándose a la de Castilla y León. Los valencianos ganaron por un contundente 51 a 3 y se clasificaron en la quinta posición del campeonato.

    También quintos se clasificaron Pablo Pepiol y Alex Palop, pero con la Selección Valenciana sub-20, también ante la de Castilla y León, al vencer por 30 a 10.

    Destacar también que el seleccionador nacional de Seven (rugby a 7) José Ignacio Inchausti, convocó a Dani Dasí y a Pablo Pepiol, a un entrenamiento de la Selección Nacional Seven que se celebró la pasada semana en Valencia.

    Lionel Pardo con la Selección Nacional

    En cuanto a Lionel Pardo, está disputando el Europeo de Naciones con Selección Nacional absoluta, y el pasado sábado, se enfrentaban en Gijón a Rumania, el XV del León (que así se denomina la selección), perdió 15-25, pero Lionel marcó el ensayo que abría el marcador de la selección.

    El seleccionador Briyce Bevin, ha confirmado la alineación que este sábado jugará ante Georgia en Tiblisi, en la que de nuevo figura Pardo que goza de la confianza del seleccionador, de titular.

    Subir