Jueves 21 de Junio de 2018

Alzira ha estado presente en Fitur 2013

Versión Clásica
Edición Alzira
Turismo -  alzira
04/02/2013 | elperiodic.com  

Alzira ha estado presente en Fitur 2013

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Ha promocionado la Tamborada Nacional que se celebra en la localidad

Un año más, la ciudad de Alzira ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo, que se ha celebrado en Madrid. En dicha feria, la cual reúne a profesionales del turismo de los cinco continentes, la Ciudad mostró toda su riqueza turística.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, acompañó el sábado a la delegación de la Banda de Tambores y Timbales de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira que se desplazó a Fitur. La Banda llevó a cabo una exhibición que acaparó la atención de la feria durante unos minutos, con el objetivo de promocionar la Tamborada Nacional que este año se celebrará en Alzira, los días 8, 9 y 10 de marzo.

La máxima autoridad local destacó: “Este año, Alzira también ha querido estar presente en Fitur presentando su oferta turística. A las Fallas, la Semana Santa, las Fiestas de los Barrios y Partidas, Fiestas Patronales, el Paraje Natural Municipal de la Murta y el de la Casella, la Ruta dels Monestirs, la Ruta Bernardina, los Moros y Cristianos, etc., este año se suman las XXVIII Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo, que se celebran en Alzira el fin de semana del 8 al 10 de marzo. Son muchos los atractivos turísticos que poseemos y, desde el Ayuntamiento, trabajamos duro para seguir aumentando dicha oferta, año tras año, con el objetivo de diversificarla y potenciarla, para que finalmente repercuta en nuestra economía”.

Además, en dicha Feria, el concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, recogió el certificado que acredita que las Tourist Info de la Ciudad, han superado con éxito las auditorias necesarias para obtener la prestigiosa “Q” de Calidad Turística.

En cifras globales la feria ha sido un éxito, con una afluencia de profesionales y visitantes mejor que años anteriores. La ciudad de Alzira ha participado a través del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alzira
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil