elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira organiza los talleres “Agrada’t” durante el mes de febrero

    La Casa de la Cultura de Alzira acogerá los lunes y viernes, del 8 al 25 de marzo, diferentes talleres, dirigidos a jóvenes a partir de 18 años”. Se llevarán a cabo en horario de 9:30 a 11 horas.

    Los talleres que se proponen van destinados a estimular la creatividad, favorecer la actitud frente a las situaciones cotidianas y, sobre todo, pasar un rato divertido conociendo gente. El curso está impartido por alumnos en prácticas de animación sociocultural.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha señalado que “programamos una gran cantidad de talleres y actividades dirigidas a los niños y jóvenes de Alzira. Éstos en concreto van dirigidos a mayores de edad. Por medio de ellos aprenderán a interrelacionarse, integrarse y, sobre todo, a afrontar la vida con una actitud más positiva”.

    Las inscripciones para participar de estos talleres han de hacerse en el Centro de Información Juvenil (C/ Escoles Pies, 4), en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de lunes a jueves de 17 a 19:30 horas. Así como por medio del teléfono 96 241 74 07. La inscripción es gratuita, si bien las plazas son limitadas.

    Subir