elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nebot entrega la recaudación de la campaña “Per nadal, cada braçada compta”

Nebot entrega la recaudación de la campaña “Per nadal, cada braçada compta”
  • Se han entregado 1.200€ y 300kg de alimentos

Ayer por la tarde, en la Piscina Municipal de Alzira, tuvo lugar la entrega de los donativos recaudados en la campaña que el Ayuntamiento de Alzira, en colaboración con el Club de Natación, la Piscina Municipal y empresas y comercios locales, ha llevado a cabo en Navidad.

El objetivo de esta campaña era el de colaborar con Cruz Roja de Alzira, así como fomentar la práctica del deporte de natación entre la ciudadanía. Para tal fin, se habilitó uno de los carriles de la piscina municipal cubierta, en el que los ciudadanos que quisieran colaborar con esta campaña, pudieran nadar en el mismo, contabilizando los kilómetros que éstos realizasen, transformando los mismos en donativos a dicha entidad local sin ánimo de lucro.

Finalmente, los km realizados por los participantes de la campaña han ascendido a 1.500 aproximadamente, lo que se ha traducido en 1.200€ en metálico y 300kg de alimentos, que Nebot entregó ayer a Cruz Roja.

El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha agradecido a todos los participantes, en nombre de las entidades organizadoras, “su participación en esta campaña solidaria, ya que con este gesto, en el que además se practica deporte, se está ayudando a la gente necesitada del municipio”.

Esta actividad, fruto de un convenio entre las entidades organizadoras y Cruz Roja, ha sido la primera de una serie de iniciativas que a lo largo del año promoverán la implicación de la ciudadanía en una causa solidaria, junto con la práctica de deporte en las diversas instalaciones municipales de Alzira.

Subir