elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas le impone la Insignia de Plata de Alzira a Carlos Valiente

Bastidas le impone la Insignia de Plata de Alzira a Carlos Valiente

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, le impuso, ayer por la tarde, al estilista alzireño Carlos Valiente la Insignia de Plata de la Ciudad como reconocimiento a los éxitos cosechados en el mundo de la peluquería el pasado año.

    En concreto, su colección “Urban Chic” ha recibido el galardón más importante a la Mejor Colección de Moda Comercial otorgado por el Club Figaro (Peluquería Creativa Española). Club Figaro se conforma en España como el único reconocimiento de la profesión a la profesión, un reconocimiento de los estilistas a sus colegas de profesión.

    Su segunda colección, “Mirror” ha sido reconocida por la revista profesional Tocado del Grupo Cosmobelleza, otorgándole el premio “Despuntan”.

    En los dos últimos años, Carlos Valiente ha creado 7 colecciones de peluquería, dos de las cuales han sido las premiadas con estos prestigiosos premios.

    La máxima autoridad local le animó a “seguir trabajando con las mismas ganas y fuerza. Eres joven y ya tienes una gran trayectoria profesional a tus espaldas. Un hecho que ha de animarte a continuar trabajando y formándote para ser el mejor. Gracias a estos reconocimientos has podido codearte con grandes profesionales del mundillo y llevar el nombre de Alzira por toda España”.

    Estos reconocimientos, a su trabajo y trayectoria profesional, se unen al que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, en nombre de toda la Ciudad, le quiso brindar ayer mismo.

    Subir