elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira considera positivo que desde el Ayuntamiento se invierta en la creación de empleo, "aunque sea tarde y mal"

El PSOE de Alzira considera positivo que desde el Ayuntamiento se invierta en la creación de empleo, "aunque sea tarde y mal"
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Alzira considera positivo que desde el Ayuntamiento se invierta en la creación de empleo, "aunque sea tarde y mal" - (foto 2)

    La portavoz socialista Isabel Aguilar valora la propuesta del Ayuntamiento de Alzira sobre la creación de empleo en 200.000 euros de forma positiva y también considera que la propuesta de invertir otros 200.00 euros en un plan de vivienda es necesario en estos momentos.

    Aguilar por otra parte manifiesta que "la Sra. Bastidas, cuando las propuestas son de la oposición no quiere tratarlas para después plagiarlas y hacerlas suyas. Los socialistas hemos presentado en muchas ocasión propuestas para ampliar los planes de empleo y sobre todo que se destinara el aumento del IBI (Contribución) del decretazo del Sr. Rajoy, al empelo en nuestra ciudad".

    Según Aguilar el grupo socialista presentó una propuesta para crear una bolsa social de trabajo y también propuso que en los presupuestos s e incluyera una partida de un millón de euros para incentivar el empleo de nuestra ciudad "ya que los más de 5.000 parados que existen en Alzira, se merecen que su ayuntamiento de preocupe por ellos".

    La dirigente socialista propone que "los 200.000 euros que nuestro Ayuntamiento va a destinar en la creación de empleo sirva por una parte para ayudar a los más necesitados y por otra para que los trabajadores que se contraten sean de diversas calificaciones profesionales".

    La edil socialista manifiesta que "este es un ejemplo más de que el Partido Popular de Alzira va a la suya, gobierna de manera unilateral y solitaria, haciendo oídos sordos de las propuestas del Partido Socialista".

    Aguilar considera que "la Sra. Bastidas se duerme en los laureles y no realiza una política eficaz. Ganaría más tiempo escuchando a la oposición, mucho más que ignorándola y después plagiar nuestras ideas. Así es muy fácil gobernar, pero no es la mejor ni la más digna. Debe aplicar más el esfuerzo y la constancia".

    La responsable socialista solicitará por escrito que en la próxima comisión informativa, la alcaldesa informe del plan de vivienda difundido "que desde nuestro punto de vista no es el más correcto, comprar las viviendas a los bancos no es la mejor solución. Los alzireños no podemos pagar las pifadas de la banca".

    Según Aguilar "la propuesta del Plan de viviendas propuesto solo beneficia a los poderos y lo pagarán los alzireños con sus impuestos, para que los bancos vendan sus pisos al ayuntamiento. Bastidas imita a Rajoy beneficiando a las entidades financieras".

    Subir