elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RC Alzira recibe al CAU en el último encuentro de la primera fase de la Liga

El RC Alzira recibe al CAU en el último encuentro de la primera fase de la Liga
    MÁS FOTOS
    El RC Alzira recibe al CAU en el último encuentro de la primera fase de la Liga  - (foto 2)

    Después de dos semanas de parón liguero, vuelve el rugby al polideportivo "Jorge Martínez Aspar". Este sábado a las 17 h, el RC Alzira, recibe al CAU de Valencia. El Alzira ocupa la última plaza de la clasificación con cuatro puntos, mientras que el CAU, con ocho, es penúltimo en un grupo de cuatro. Con este encuentro, finaliza la primera fase de la competición, a partir de ahí, se jugarán las fases de ascenso y descenso. Se da la paradoja de que en caso de que los alzireños lograran ganar, con solo dos victorias podrían jugar la fase de ascenso.

    Para el encuentro, Tomás Pardo cuenta con las bajas importantes del capitán, David Ferrer, y del joven Pablo Pepiol que se lesionó en el partido que jugó con la Selección Valenciana el pasado 6 de diciembre. Se recuperan para la partida Salva Llorens y casi con toda seguridad Ximo Fraile.

    Tres jóvenes de la cantera del RC Alzira, con la Selección Valenciana
    La pasada semana varios jugadores de la cantera del Rugby Club Alzira, disputaron encuentros con la Selección Valenciana en sus respectivas categorías, mientras Aitor Tribaldos asistía en Tavernes de Valldigna a una concentración de la selección M-16, Yannick Pardo jugaba en Cullera con la M-18 y Pablo Pepiol con la M-20, antes las respectivas de la Comunidad de Madrid. Estos encuentros, sirven de preparación para el campeonato de selecciones autonómicas que se celebrará el próximo mes de febrero.

    Subir