elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilar exige a la alcaldesa que trabaje más por su ciudad y solicita al Gobierno Valenciano "las inversiones que Alzira necesita"

Aguilar exige a la alcaldesa que trabaje más por su ciudad y solicita al Gobierno Valenciano "las inversiones que Alzira necesita"
    MÁS FOTOS
    Aguilar exige a la alcaldesa que trabaje más por su ciudad y solicita al Gobierno Valenciano "las inversiones que Alzira necesita" - (foto 2)

    La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, ha entregado al portavoz del grupo socialista en las Cortes Valencianas, Antonio Torres, una serie de enmiendas para que sean incluidas en los presupuestos de la Generalitat Valenciana.

    Aguilar ha expresado su preocupación "por la dejación que actualmente está ejerciendo la Sra. Bastidas, porque está demostrando lo poco que le importa gobernar nuestra ciudad. Alzira necesita que se destinen inversiones que mejoren los accesos y en los presupuestos del Gobierno Valenciano no existe ni un euro destinado a este fin".

    La responsable socialista ha entregado unas enmiendas para que se reclame la construcción prometida del nuevo puente en Tulell, necesario para descongestionar el tráfico en el puente de McDonals. "Es completamente inadmisible que promesas que se realizaron en el año 2008 sigan todavía hoy sin ejecutarse", afirma.

    Aguilar también reivindicó, mediante la presentación de otra enmienda, la ampliación del aparcamiento del Hospital de la Ribera, porque "ya está bien de que los ciudadanos seamos tratados como pura mercancía y que solo sirvamos para hacer ganar dinero a los inversionistas de un Hospital de gestión privada".

    La edil socialista le entregó al portavoz en las Cortes, Antonio Torres, una enmienda para que de una vez por todas el Gobierno Valenciano cumpla con la construcción del Palacio de de Justicia, "porque es una autentica vergüenza que el Partido Popular este engañando a los alzireños y la Sra. Bastidas esté mirando hacia otro lado, ya que todavía no le hemos oído reclamar ni una inversión".

    Según Aguilar las enmiendas que son más destacables son las que ha presentado para que los IES Rey D. Jaime y José María Parra, puedan ser reparados y que al final se cumpla una de las aspiraciones más importantes de alumnos y profesores, porque el IES del Rey D. Jaime, tiene una antigüedad de más de 60 años y su estado es "lamentable".

    Aguilar explicó que entre las enmiendas que los socialistas defenderán en las Cortes Valencianas, también se han incluido las que solicitan la ampliación del aparcamiento del Hospital de la Ribera y la construcción de un nuevo centro de salud en la zona del Pere Crespi.

    La edil socialista insta a la Alcaldesa de Alzira a que tenga "la valentía de exigir para nuestra ciudad lo que tantos años está prometiendo el Partido Popular, que está gobernando durante dieciocho años a los valencianos".

    Subir