elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira pone a disposición de la ciudadanía las Video Actas

  • Ya están disponibles en la web www.alzira.es

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Modernización de la Administración, pone, a partir de hoy, a disposición de la ciudadanía las Video Actas de los Plenos Municipales. Cualquier ciudadano/a, desde su ordenador o dispositivo móvil, puede acceder a las Video Actas por medio de www.alzira.es, a través del apartado Pleno Municipal que hay en Destacados.

Una vez dentro de este apartado, podemos acceder a la Video Acta del pleno que queramos visualizar. Para poder ver las grabaciones, el equipo informático desde el que accedamos debe tener los navegadores de Internet: Internet Explorer Versión 8 o superior, Mozilla Firefox o Chrome 10. Así como disponer del reproductor Quick Time Player. El que no disponga de este reproductor se lo puede descargar directamente y de forma gratuita dentro del apartado de Video Actas.

La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha destacado la importancia de este nuevo sistema. “Desde el mes de julio está en funcionamiento este sistema de video actas y, a partir de hoy, está a disposición de la ciudadanía. Un sistema que refleja la transparencia del Ayuntamiento de Alzira y de su Equipo de Gobierno, ya que a través de las video actas se pueden ver todos los puntos del Orden del Día del Pleno tal cual acontecieron y su resolución”.

Desde hoy mismo están disponibles los últimos 4 plenos que se pueden visualizar de manera íntegra. Si el ciudadano/a tiene interés por escuchar algún punto en concreto o intervención, desde el apartado Oradores se puede acceder, directamente, a aquellas intervenciones que interesan.

Subir