-Éxito de la IV Fira d’Associacions :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alzira
Sociedad

Éxito de la IV Fira d’Associacions

29/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Una feria consolidada en el calendario juvenil

Este fin de semana, se ha celebrado la IV Fira d’Associacions, organizada por el Ayuntamiento de Alzira y el Consell de la Joventut, con un gran éxito de participación y asistencia.

Asociaciones y colectivos, han podido mostrar al público sus acciones e iniciativas, usando el escaparate incomparable que les ofrece la Fira d’Associacions. Más de 33 actuaciones y talleres han hecho las delicias de mayores y pequeños que, además de participar en los talleres, han disfrutado de las actuaciones y espectáculos.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha explicado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira y el Consell de la Joventut estamos muy contentos por el resultado de la Feria. Ha sido un éxito de participación por parte de colectivos y entidades pero, sobre todo, por la gran respuesta de todos los alzireños y alzireñas que abarrotaron la Plaza a lo largo del sábado”. Alarcón ha añadido: “La gente que ha querido participar de la misma ha aprovechado para informarse de lo que ofrecía cada asociación o entidad. Hemos ofrecido una feria de calidad, que ya esta más que consolidada en la Ciudad y que, cada año crece más y más, convirtiéndose así en la Feria juvenil de referencia”.

Como colofón a la Feria, hubo actuaciones musicales de gran nivel en el escenario. Todas ellas de jóvenes artistas alzireños, que hicieron las delicias del público asistente.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil