elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas ha participado, como cada año, en el inicio de curso de la asociación de las Amas de Casa de Alzira

Bastidas ha participado, como cada año, en el inicio de curso de la asociación de las Amas de Casa de Alzira

    Un año más, la primera edil del Ayuntamiento de Alzira, ha acudido al acto de inicio de curso de las Amas de Casa Tyrius. Este ya tradicional acto, consiste en un encuentro entre socias de esta organización y la alcaldesa. Como al inicio de cada ejercicio, Bastidas ha llevado a cabo una exposición, en la que ha repasado la situación actual del Ayuntamiento, así como diferente información de interés acerca de proyectos, acciones y actividades que se están llevando a cabo desde el Consistorio.

    “Un año más, he querido estar aquí con vosotras, en este acto en el que me siento tan a gusto, para hablaros del presente y del futuro de mi mayor pasión: Alzira y su ciudadanía”. Con estas palabras, Bastidas ha iniciado su intervención. Tras la exposición, varios asistentes han realizado diferentes preguntas a la alcaldesa, quien ha respondido a las mismas. Las diferentes cuestiones planteadas han versado sobre diversos temas de actualidad: la nueva forma de pago de las recetas, el autobús urbano y políticas del ayuntamiento, entre otras. En definitiva, un conjunto de sugerencias constructivas de cara a mejorar la acción política del gobierno municipal.

    Tras acabar este acto, Bastidas ha acudido al local de la Asociación de Jubilados ‘El Júcar’, para acompañar a sus miembros en la tradicional chocolatada que también vienen realizando todos los años. Allí han sido recibidos por el presidente de la entidad, Enrique Ribera, y más de un centenar de miembros. La alcaldesa ha lanzado un afectuoso saludo a todos los presentes, y tras ello, voluntarios de la asociación han repartido un exquisito chocolate, acompañado de un trozo de coca para deleite de los asistentes.

    Subir