Dilluns 29 de Maig de 2017

-La Vila "B" fue muy superior al RC Alzira :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes

La Vila "B" fue muy superior al RC Alzira

22/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El RC Alzira no lo tuvo nada fácil en el debut liguero. La Vila "B" se presentó en Alzira con un gran equipo, y si juega así todos los encuentros, sin duda arrasará en la categoría.

Quizás el marcador final de 10-31 puede parecer severo, pero refleja las diferencias entre ambos conjuntos, nunca antes se había visto en Alzira un equipo "B" de tanto nivel.

Dentro de este contexto, el Alzira apenas pudo oponer resistencia, sobre todo cuando el balón llegaba a los tres cuartos, ahí, la superioridad vilera era manifiesta. Así lograron los visitantes tres ensayos en la primera parte, uno de ellos sin transformar, mientras que los locales se tuvieron que conformar con la transformación de un golpe de castigo que convirtió Alex Palop.

La defensa alzireña estuvo muy pasiva, dejando la iniciativa al rival, exceptuando a dos jugadores de tercera línea, Ximo Fraile y el nuevo y joven zaguero Pablo Pepiol, que regresa a casa después de jugar dos años en Inglaterra, ellos nunca se rindieron.

La delantera alzireña intentó plantar cara, pero lo pagó caro. Los delanteros vileros, con varios argentinos curtidos en estas lides, intimidaron a conciencia e impunemente a los locales, que tuvieron que ser sustituidos por lesión.

Pese a todo, en la segunda parte hubo más alternancia y el Alzira logró ensayar en el minuto 66 por medio de Nacho Bertomeu que había entrado dos minutos antes, otra vez Alex Palop conseguía la transformación. Antes, La Vila ya había logrado dos ensayos más de bella factura, fruto de un juego espectacular. Así pues, resultado final 10-31 para los visitantes.

Lo peor, las secuelas físicas dejadas por la confrontación que se espera poder recuperar para el próximo domingo.

Destacar la reaparición de Salva Llorens, que se perdió la pasada temporada por una lesión de menisco en su rodilla derecha.

El RC Alzira presentó la siguiente alineación: David Ferrer, Jordi Cortés, Manuel Becerra, Salva Llorens (Mario Andrés 48'), Antoni Tolmos (Jose Carrasquer 69'), Darío Ferrer (Javier Vicent 57'), José Vicent (Carlos Selma 75'), Ximo Fraile, Iñaki (Juan Ignacio Calabro 64'), Dani Vento (Cap.), Dani Dasí (Nacho Bertomeu 64'), Adrián (Camarena 55'), Fran, Alex Palop y Pablo Pepiol.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
28/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pedro contra todos
28/05/2017 - Chuzos de Punta
Las estrategias de Almassora y Onda
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil