Dimecres 28 de Juny de 2017

-El RC Alzira vence en Cuenca (13- 67) :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  alzira
10/10/2012 | elperiodic.com  

El RC Alzira vence en Cuenca (13- 67)

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado sábado, el RC Alzira disputaba un partido amistoso en la Ciudad Encantada. El encuentro servía de preparación de cara a la nueva temporada que dará comienzo el próximo día 20, y que este año, presenta un cambio en el sistema de competición, la 1ª Territorial, estará compuesta por dos grupos de cuatro equipos, los dos primeros de cada grupo disputarán entre sí el Play-Off de ascenso, y los dos últimos, el de descenso.

En cuanto al partido disputado, los técnicos alzireños, Tomás Pardo y Juan Ignacio Calabro como segundo, aprovecharon el encuentro para poner en liza a los jóvenes valores del club alzireño, chavales que apenas cuentan con dieciocho años y que a tenor de lo visto, van a ser la nueva imagen del RC Alzira en la presente campaña.

El encuentro empezaba con un equipo local impetuoso que durante los primeros quince minutos tuvieron a los alzireños desconcertados, cometiendo errores he imprecisiones constantes, hasta que las correcciones técnicas hechas desde la banda, surtieron sus efectos y el Alzira comenzó a lucir su juego dinámico, llevando el oval de lado a lado del campo, lo que hizo aparecer brechas en la defensa local, a partir de ahí, empezaron a caer ensayos a favor del Alzira, hasta un total de once, a cual de ellos, de más bella factura.

Destacar sobre todo a los jóvenes jugadores del Alzira; todos ellos estuvieron a la altura, baste comentar que de los once ensayos conseguidos, siete corrieron a cargo de ellos, Pablo Pepiol (3), Dani Dasí (2), Mario Andrés (1) y Álex Palop (1) más cinco transformaciones, faceta esta, en la que el chaval de Carcaixent, ya se consolidó en la pasada temporada.

Así pues, y pese a empezar la temporada sin sponsor y con el 50% menos de subvención municipal respecto de la campaña anterior, el RC Alzira afronta esta, su segunda temporada en 1ª Territorial, al menos con la frescura de los nuevos valores y apelando al espíritu de lucha y supervivencia tan arraigado en un deporte tan "amateur" como es el rugby.

En cuanto al equipo conquense que en esta temporada militará en la 2ª Territorial Valenciana, destacar que pese a su inexperiencia, practicaron un rugby de calidad, y que nunca renunciaron al partido. Agradecerles el trato dispensado para con el club alzireño, que se lleva un grato recuerdo de su visita a Cuenca.

El RC Alzira formó con el siguiente quince inicial: David Ferrer, Jordi Cortés, Manuel Becerra, Salva Llorens, Jose Carrasquer, Mario Andrés, Ximo Fraile, Darío Ferrer, Iñaki Alonso, Dani Vento (Cap.), Dani Dasí, Adrián Alonso, Fran Villalba, Álex Palop y Pablo Pepiol.

También jugaron Antoni Tolmos, Javier Vicent, Yannik Pardo, Carlos Selma, Juan Ignacio Calabro, Lamberto Santandreu, Vicente Camarena, Hector Botella y Nando Bausá.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
27/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El CETA: Mucha política y poca información/Poder judicial/Burocracia
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil