-Este viernes llega a Alzira la IV Feria Comercial ‘Alzira Oberta’ :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alzira
Economía y Negocio

Este viernes llega a Alzira la IV Feria Comercial ‘Alzira Oberta’

02/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La inauguración será el viernes, 5 de octubre, a las 19 horas

La Plaza Mayor de Alzira acogerá los días 5, 6 y 7 de octubre la IV Feria Comercial ‘Alzira Oberta’. Una Feria organizada por el Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial de la localidad.

La inauguración oficial será el viernes, 5 de octubre a las 19 horas. Si bien, los stands permanecerán abiertos al público a partir de las 17 horas. El sábado 6 y el domingo 7 de octubre, la Feria estará abierta de 10 a 22 horas, de forma ininterrumpida. Los stands son de lo más diversos, van desde los de ropa de niños, calzado infantil, ropa deportiva, construcción, comida, decoración a productos de peluquería, entre otros.

El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha destacado: “Un total de 27 stands ofrecerán sus productos en esta feria que, ya va por su cuarta edición y acoge a un gran número de asistentes, año tras año. Sabemos que es una época difícil para los comerciantes y esta feria es una buena manera de darse a conocer y poder vender los restos de temporada a unos precios muy atractivos para los clientes. Animo a toda la ciudadanía de Alzira y de la comarca a visitar esta Feria durante todo el fin de semana”.

Además de los stands, habrá una zona de animación infantil, para que los/as niños/as estén distraídos mientras sus padres visitan la feria. El sábado de 11 a 14 horas habrá castillos hinchables, de 11 a 12 horas maquillaje y globoflexia, de 12 a 13:30 horas taller de pintura con la decoración de un mural de gigante con pintura normal y de dedos. De 18 a 21 horas volverán los castillos hinchables y de 18 a 19:30 horas, talleres de manualidades y de construcción de juegos tradicionales. Una vez terminados estos talleres y hasta el final de la tarde habrá maquillaje y globoflexia. El domingo la actividad infantil empezará a las 11 con castillos hinchables hasta las 14 horas, con maquillaje y globoflexia hasta las 12 horas y con cuenta cuentos de 12 13:30 horas. Por la tarde, de 18 a 19:30 horas tendrá lugar un taller de cocina infantil y maquillaje y globoflexia.

Los comercios que participan en la Feria Comercial de este año son: Aqua Alzira Piscinas, Asociación de Alzheimer de Alzira, Base Srpotleader (deporte y moda deportiva), United Colors of Beneton (moda niños y premamá), b7 besets (moda infantil y juvenil), Carrefour Alzira, Casablanca (toda clase de prendas), Cotonera Events (catering y restauración), Cristanlux (carpintería y cristalería metálica), Dent amb dent (clínica dental), Estil CANI (peluquería canina, venta de animales), Giovanni Bari (urban and casual wear), Llopis (promociones y construcciones), La despensa del gourmet, La ratita presumida (zapatos y complementos para niños), Mercedes Romero (indumentaria valenciana), Menuts (ropa para niños), Novies (moda nupcial, comunión y fiesta), Passet a passet (calzado infantil y complementos), Puntomueble (tienda de muebles), Maduixa (moda infantil), Sanchis Clima (aire acondicionado, calefacción y refrigeración industrial), Sols Cabell (productos para el cabello, la manicura y la depilación), Tapidecor (interiorismo y decoración) y V. Ferrer (bicicletas y motos).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil