-Montalvá: “El Ayuntamiento de Alzira presentará una denuncia ante la fiscalía para que investigue el origen de los reiterados incendios en la Montañeta y poder localizar a su autor” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alzira
Medio Ambiente

Montalvá: “El Ayuntamiento de Alzira presentará una denuncia ante la fiscalía para que investigue el origen de los reiterados incendios en la Montañeta y poder localizar a su autor”

26/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Sobre las 22:45 horas de ayer, una llamada de un ciudadano a los Servicios de Emergencia alertaba de la existencia de tres focos de incendio en la Montañeta de San Salvador de Alzira.

La rápida labor de bomberos y el apoyo de los voluntarios fue clave para controlar el fuego y evitar que se conectaran los tres focos existentes. Tras ello, se procedió a su extinción.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, acudió a la zona, así como otros miembros de la Corporación Municipal. Bastidas agradeció enormemente la colaboración de todos, vecinos/as, voluntarios/as… a los que felicitó “por su actuación y colaboración en la extinción de un fuego en uno de los enclaves más emblemáticos de la Ciudad”.

El incendio, que tuvo en vilo a la Ciudad en la noche de ayer, ha consumido una zona de cerca de 3.000 metros de monte bajo, si bien, no ha llegado a afectar a la zona de arbolado. A estas horas está totalmente extinguido.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Montalvá, ha afirmado: “El Ayuntamiento de Alzira presentará una denuncia ante la fiscalía para que investigue el origen de los reiterados incendios en la Montañeta y poder localizar a su autor o autores. Es un atentado ecológico a una de las zonas con mayor historia, con mayor valor sentimental y más querida de la Ciudad”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil