Jueves 21 de Junio de 2018

Montalvá: “El Ayuntamiento de Alzira presentará una denuncia ante la fiscalía para que investigue el origen de los reiterados incendios en la Montañeta y poder localizar a su autor”

Versión Clásica
Edición Alzira
Medio Ambiente -  alzira
26/09/2012 | elperiodic.com  

Montalvá: “El Ayuntamiento de Alzira presentará una denuncia ante la fiscalía para que investigue el origen de los reiterados incendios en la Montañeta y poder localizar a su autor”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Sobre las 22:45 horas de ayer, una llamada de un ciudadano a los Servicios de Emergencia alertaba de la existencia de tres focos de incendio en la Montañeta de San Salvador de Alzira.

La rápida labor de bomberos y el apoyo de los voluntarios fue clave para controlar el fuego y evitar que se conectaran los tres focos existentes. Tras ello, se procedió a su extinción.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, acudió a la zona, así como otros miembros de la Corporación Municipal. Bastidas agradeció enormemente la colaboración de todos, vecinos/as, voluntarios/as… a los que felicitó “por su actuación y colaboración en la extinción de un fuego en uno de los enclaves más emblemáticos de la Ciudad”.

El incendio, que tuvo en vilo a la Ciudad en la noche de ayer, ha consumido una zona de cerca de 3.000 metros de monte bajo, si bien, no ha llegado a afectar a la zona de arbolado. A estas horas está totalmente extinguido.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Montalvá, ha afirmado: “El Ayuntamiento de Alzira presentará una denuncia ante la fiscalía para que investigue el origen de los reiterados incendios en la Montañeta y poder localizar a su autor o autores. Es un atentado ecológico a una de las zonas con mayor historia, con mayor valor sentimental y más querida de la Ciudad”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alzira
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil