elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se inaugura una exposición de modelismo naval

  • A las 20 en la Casa de la Cultura

  • Con maquetas de José Luis Pérez

  • La primera de estas características que tiene lugar en Alzira

La Casa de la Cultura acoge mañana, jueves 20 de septiembre, a las 20 horas, la inauguración de una exposición de modelismo naval con maquetas realizadas por José Luis Pérez. Cabe destacar que es la primera de estas características que tiene lugar en la Ciudad.

La inauguración correrá a cargo del concejal de Cultura, Carlos Correal, el cronista gráfico de la Ciudad, Alfonso Rovira y el autor de la exposición, José Luis Pérez.

Hasta el próximo 13 de octubre permanecerá abierta al público esta exposición que reúne 17 maquetas, confeccionadas a escala, entre las que podremos encontrar desde corbetas, fragatas y galeones hasta veleros, muchos de los cuales han protagonizado memorables hechos históricos.

Pérez, aunque es manchego de nacimiento, tras 35 años de residencia en Alzira, se siente enteramente alzireño y ama profundamente la Ciudad.

En la exposición se podrá admirar la gran destreza y minuciosidad que José Luís aplica en sus trabajos. La muestra, es un claro reflejo de la gran pasión que, desde niño, el artista siente por los barcos y por todo lo relacionado con el mundo marinero.

Subir