elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira reprocha a Elena Bastidas que cada día esté más ausente de los problemas de los ciudadanos

El PSOE de Alzira reprocha a Elena Bastidas que cada día esté más ausente de los problemas de los ciudadanos
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Alzira reprocha a Elena Bastidas que cada día esté más ausente de los problemas de los ciudadanos - (foto 2)

    La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, manifiesta que "lo peor que puede hacer un político es olvidarse de su hoja de ruta y Elena Bastida lo ha olvidado, ha olvidado su compromiso con sus vecinos".

    Aguilar recuerda y cita literalmente las palabras de Bastidas haciendo referencia a su último programa electoral: “Los ejes de mi programa electoral son tres: Promoción Económica, excelencia en los Servicios Públicos y la Atención Ciudadana”.

    La edil socialista destaca que "de manera concreta esas tres vías son las que se ha saltado a la torera y en las que menos atención está poniendo. En promoción económica la gestión que se está realizando desde el gobierno y la Sra. Bastidas, como máxima responsable no es la adecuada, ya que no están apostando suficientemente por aquello que hace crecer nuestra ciudad en un contexto económico, se olvida intencionadamente de reclamar los Cinco millones de euros que nos debe a los alzireños el Gobierno Valenciano. Pero sin duda en materia económica el rizo se empieza a rizar mal desde que se aprueban unos presupuestos que en los momentos que estamos no tiene ni pie, ni cabeza, donde es más que evidentes que partidas que deberían estar más reforzadas son las más débiles".

    En materia de servicios públicos la dirigente socialista, Isabel Aguilar, ha mostrado su gran indignación. Aguilar manifiesta que no entiende "como se puede prometer excelencia en los Servicios Públicos, cuando en estos momentos está acabando con cuchillo fino y lentamente con uno de nuestros mejores y más grandes servicios públicos a la ciudadanía, el autobús urbano. Por no hablar de la limpieza, Alzira cada día está más sucia, ¿Cómo se le puede ir a esta alcaldesa un servicio tan básico de las manos?"

    Aguilar ha mostrado su preocupación por "la falta de dedicación de la Sra. Alcaldesa hacia los alzireños. Cada vez hay más alzireños que se quejan por no poder ser atendidos por su alcaldesa, no dudamos de que el desempeño de su cargo debe tener muchas ocupaciones, pero ¿quiénes son primeros son los que necesitan comunicarse con su Alcaldesa y llevan meses en la lista de espera? Los alzireños deben ser los primeros en su lista de atenciones, porque entender a los alzireños es entender a Alzira y sus problemas, es trabajar más, mejor y más rápido, porque es agradecer y dejar que los ciudadanos entren en a participar de la gestión de nuestro Ayuntamiento, ayudando a mejorar".

    Aguilar insta a Elena Bastidas "a que desempolve aquello por la cual la votaron, por lo que es alcaldesa, que desempolve su hoja de ruta, que desempolve su programa electoral y que cumpla de manera prioritaria esas tres líneas que prometió: Promoción Económica, excelencia en los Servicios Públicos y la Atención Ciudadana".

    Subir