elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 20 de septiembre da inicio el plazo de cobro del IBI Rústica, del IAE y de la Basura de Actividades Económicas 2012

  • Finaliza el 20 de noviembre

  • El 22 de octubre se cargarán en cuenta los recibos domiciliados

  • La segunda fracción del IBI Urbana para los recibos domiciliados también se cargará el 22 de octubre

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Economía y Hacienda, informa que el próximo jueves, 20 de septiembre, se abre el plazo de cobro del IBI Rústica, del impuesto de Actividades Económicas y de la Basura de Actividades Económicas de 2012. El plazo finaliza el martes, 20 de noviembre de 2012.

Los recibos pueden pagarse en la Oficina de Recaudación (C/Sant Roc, 8) en horario de 8:30 a 14 horas. También en las entidades bancarias colaboradoras, como son Bankia y su red de cajeros automáticos, La Caixa y su red de cajeros automáticos, Credit Valencia Caja Rural y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Al iniciar el período se remitirán, a los domicilios de los contribuyentes, las Cartas de Pago para que puedan realizar el pago en las entidades colaboradoras. Durante todo el período de pago, los contribuyentes que no las hubiesen recibido las pueden solicitar en la Oficina de Recaudación, por correo electrónico (voluntaria@alzira.es) o imprimirlas desde www.alzira.es (Portal de la ciudadanía- Carpeta de la ciudadanía- Tributos y Recaudación- Mis recibos y liquidaciones en voluntaria).

Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el lunes, 22 de octubre de 2012.

Para el cobro de 2012 podrán domiciliarse recibos de IBI Rústica- IAE- Basura de Actividades Económicas, así como modificar sus cuentas de domiciliación de recibos ya domiciliados, hasta el día 11 de octubre de 2012. Las domiciliaciones que se soliciten después de esta fecha tendrán efecto para el cobro del ejercicio 2013.

También cabe recordar, que el lunes, 22 de octubre, se cargará en cuenta la segunda fracción del IBI Urbana 2012 de los recibos domiciliados.

Subir