elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy ha tenido lugar la ‘vuelta al cole’

Hoy ha tenido lugar la ‘vuelta al cole’

    Hoy ha dado inicio el curso escolar 2012/2013 de Educación Infantil y Primaria. En Alzira cerca de 4.000 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, han vuelto al colegio tras el descanso estival.

    La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha estado en el CEIP Luis Vives. Acompañada del director, José Luis Martínez, ha visitado el centro y ha podido desear un buen inicio de curso a algunos de sus alumnos.

    Juárez ha destacado: “Los 14 centros educativos de Alzira, tanto públicos como concertados, dan comienzo hoy su actividad oficialmente con el inicio de curso. Durante el verano, desde el Ayuntamiento, se han realizado, como viene siendo habitual, diferentes actuaciones de mantenimiento en los centros para que estuvieran en las mejores condiciones ante el inicio del nuevo curso. Estas intervenciones son muy importantes ya que mejoran la calidad de cada uno de ellos”.

    Cada centro escolar ha contado con la presencia de un miembro del Equipo de Gobierno.

    Recordemos que el próximo lunes la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, se reunirá con los directores de los 14 centros educativos de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

    Subir