elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira considera "deplorable" que se cobre el autobús y no se avise

El PSOE de Alzira considera "deplorable" que se cobre el autobús y no se avise
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Alzira considera "deplorable" que se cobre el autobús y no se avise - (foto 2)
    El PSOE de Alzira considera "deplorable" que se cobre el autobús y no se avise - (foto 3)
    El PSOE de Alzira considera "deplorable" que se cobre el autobús y no se avise - (foto 4)

    La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, manifiesta que "no es correcto la forma de poner al cobro el autobús en Alzira. El pasado sábado sin previo aviso la Sra. Alcaldesa de nuestra ciudad empezó a cobrar 0,70 euros por cada viaje del bus".

    Según Aguilar el Partido Socialista seguirá con su campaña de protesta mediante la recogida de firmas por toda la ciudad. Los socialistas alzireños estarán presentes en todas las plazas, parques y calles de nuestra ciudad y especialmente en los clubs de jubilados de Alzira, "para denunciar las políticas antisociales del Partido Popular y de Dña. Elena Bastidas".

    Aguilar considera que "el Partido Popular y la Sra. Bastidas, han sido muy desconsiderados con los parados, estudiantes, jubilados y pensionistas alzireños, al no considerarlos como los más perjudicados en esta situación de crisis económica".

    La dirigente socialista ha explicado que "son numerosos los alzireños los que muestran en primer lugar su protesta y en segundo lugar su mal estar con el Gobierno del PP, por haberlos fastidiado con el cobro sin excepciones del servicio del autobús. Debemos recordar que en nuestra ciudad el transporte público siempre ha sido considerado como una medida social ya que nunca han pagado este servicio los pensionistas".

    Según Aguilar "las políticas que esta aplicado la Alcaldesa de Alzira, son totalmente injustas, porque no tiene en cuenta a los más necesitados, el autobús es utilizado por muchísimas mujeres viudas, sin medios económicos, que utilizan el transporte público, porque no tiene otro medio. También lo utilizan los estudiantes que sus padres hacen verdaderos esfuerzos porque están en paro y que Elena Bastidas castiga sin miramiento, al igual que a los parados y a los más de 1300 alzireños que no tienen ningún ingreso".

    La secretaria general manifiesta que "la comisión ejecutiva de los socialistas alzireños ha acordado que la campaña contra el pago del autobús será hasta que la Sra. Bastidas entienda que existen alzireños necesitados, a los que debemos ayudar y por tanto le recordaremos todos los días que debe rectificar. La situación extrema que viven muchas familias en nuestra ciudad se merecen políticas de solidaridad".

     

    Subir