-Los 67 jóvenes becados por la Diputación han finalizado hoy sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Alzira :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 31 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alzira
Educación

Los 67 jóvenes becados por la Diputación han finalizado hoy sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Alzira

31/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira, ha acogido el acto de despedida de los jóvenes que han realizado prácticas formativas en dependencias municipales durante los meses de julio y Agosto.

67 han sido los beneficiaros de estas becas, que han podido poner en práctica los conocimientos aprendidos en los estudios que cada uno de ellos está cursando. De esta manera han adquirido experiencia profesional que a partir de ahora incluirán en sus curriculums. Además, gracias a esta beca, cada uno de estos jóvenes estudiantes, tanto de carreras universitarias como de módulos profesionales, van a percibir 1.000 € brutos.

El concejal delegado del Área de Gobierno y Empleo del Ayuntamiento, José Luís Palacios, ha presidido el acto, en el que ha agradecido su tarea a los beneficiarios de las becas durante estos meses de verano. “Espero que vuestro paso por el Ayuntamiento se traduzca en un enriquecimiento personal y profesional, y también en una mejora de vuestras salidas profesionales. Los jóvenes sois sin duda el futuro, y las administraciones públicas tenemos la obligación de poner a vuestra disposición los medios suficientes que os garanticen un desarrollo vital digno, y esta beca es una pequeña aportación a este objetivo”, ha transmitido Palacios a los presentes.

Estas becas han sido realizadas dentro del programa “La Dipu te beca”. Los fondos han sido dispuestos por la Diputación en un 80%, y el 20% restante, por el Ayuntamiento de Alzira.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil