-El PSOE solicita la retirada del cartel que prohíbe comer, beber y estar en la explanada de la Muntanyeta del Salvador :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

El PSOE solicita la retirada del cartel que prohíbe comer, beber y estar en la explanada de la Muntanyeta del Salvador

14/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera que “el cartel disuasorio que nuestro Ayuntamiento ha instalado en la Muntanyeta del Salvador, demuestra la inoperatividad y las pocas ideas de la Sra. Bastidas y del Partido Popular”.

Según Aguilar “en estos nueve años de gobierno de Elena Bastidas, hemos asistido a numerosas y autenticas barbaridades, pero últimamente las decisiones que se toman desde el Partido Popular en Alzira rozan lo esperpéntico”.

Aguilar manifiesta que “con las prohibiciones sobre el ocio y el esparcimiento no se puede gobernar una ciudad, especialmente en estos momentos donde es necesario que los gobernantes sepan entender las necesidades de sus ciudadanos y adaptar las normas a sus necesidades”.

La responsable socialista afirma que “la Muntanyeta del Salvador es uno de los lugares más emblemáticos para los alzireños y sobre todo el pulmón verde más próximo al casco urbano. Ahora los alzireños en esta época estival para poder esparcirse de las noches de calor montaban sus mesas y cenaban en este lugar, pero la Sra. Alcaldesa ha cortado por lo sano. La Sr. Bastidas debe entender que los alzireños tenemos el derecho a disfrutar de lo nuestro, siempre cumpliendo las normas y especialmente las ordenanzas de limpieza”.

“Los socialistas alzireños venimos manifestando de forma continua que la Sra. Bastidas y el PP están cansados, sin ideas y lo más grave que están sin ganas de cumplir con su obligación. Están Gobernando nuestra ciudad sin pensar en los alzireños, el Partido Popular está instalado en una atalaya desde donde no ve, ni siente los problemas de los ciudadanos de Alzira”.

Según Aguilar el grupo socialista presentará una propuesta para que el Ayuntamiento cree en la Muntanyeta del Salvador una zona de picnic para revalorizar este espacio natural y convertirlo en una zona de ocio que pueda ser utilizada por todos.

Aguilar considera que “la creación de una zona de picnic sería un gran acierto y también una buena forma de que la Alcaldesa de Alzira, fuera sensible con sus conciudadanos y no tuviera siempre en su mente, lo mismo que el Presidente del Gobierno el Sr. Rajoy, que los ciudadanos cada vez tengan menos derechos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil