-El PSOE denuncia la dejación del servicio de limpieza en las calles y la falta de lavado de los contenedores en agosto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 3 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

El PSOE denuncia la dejación del servicio de limpieza en las calles y la falta de lavado de los contenedores en agosto

13/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera que "la ciudad de Alzira está sufriendo dejadez y abandono, ello es el resultado de la incapacidad de gestión que sufre el Ayuntamiento de Alzira. Hasta algo tan básico como es la limpieza de nuestra ciudad se le ha quedado grande a la Sra. Alcaldesa y al Partido Popular".

Según Aguilar "actualmente las deficiencias se notan en todos las zonas de nuestra ciudad y pasan los días y el abandono es cada vez mayor. Los contenedores de recogida de basuras no corren mejor suerte, la mayoría de ellos se encuentran sin lavar y desprenden mucho olor, a ello debemos añadir las altas temperaturas que hacen que si no se limpian con la frecuencia debida en muchas calles el olor es insoportable".

Aguilar considera que "ante estas deficiencias la Sra. Bastidas y el PP deben hacer bien su trabajo, ya que no es posible que siendo el coste de la limpieza y recogida de basura de más de 3 millones de euros al año nuestra ciudad se encuentre tan sucia".

"Los socialistas alzireños instamos a la Alcaldesa de Alzira a que vigile mucho más a la empresa encargada del servicio de limpieza porque a los alzireños nos cuestan muchos euros para que nuestra ciudad no esté limpia como debiera".

El dirigente socialista manifiesta que "en estos momentos el gobierno del Partido Popular no trabaja lo que debería y si durante el año no cumplen lo suficiente con su obligación ahora en vacaciones se han olvidado de sus responsabilidades por completo".

"Desde el grupo socialista proponemos y solicitamos a la Sra. Alcaldesa, que aun estado en periodo de vacaciones nuestra ciudad no debe estar abandonada y el gobierno debe trabajar más y con más eficiencia y que no sigan dormidos en los laureles, para que nuestro municipio deje de presentar esta imagen ante vecinos y visitantes y podamos dejar de vivir rodeados de suciedad".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
25/11/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Rita, de apestada a las lágrimas de cocodrilo
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil